sábado, 11 de febrero de 2012

Aprobación del presupuesto en BOCM


Se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el presupuesto general de
esta Corporación para el ejercicio de 2010, aprobado inicialmente por acuerdo del Pleno en
sesión ordinaria celebrada el día 17 de enero de 2012.

B.O.C.M. Núm. 34 jueves 9 de febrero de 2012

3 comentarios:

  1. Estamos tristes, se ve en el blog , nos estamos quedando sin visión de futuro, hace unos años parecía que adivinábamos el futuro, a unos nos iría bien a otros nos iría parecido o seguro que peor, pero podíamos imaginar , teníamos algunas variables que salían mejor o peor ,variables sin más.
    Hoy no sabemos qué ocurrirá, es como si nos hubieran quitado de pronto la capacidad de imaginar un destino, nos han quitado la posibilidad de salir a la calle y protestar, no porque no nos dejen o este permitido, es por apatía, siempre terminamos diciendo,” que mas da” “es igual” , han terminado con nuestro espíritu de lucha, nos han vuelto conformistas e individualistas , callados , arrepentidos sin razón, culpables sin acusación , donde vamos ,nos preguntamos pero nadie responde .
    No será por falta de oportunidades, la reforma laboral, tan comentada estos días es una de esas cosas que da igual, ya nos han convencido que no había solución, vivíamos demasiado bien los pobres, los dependientes de los empresarios, teníamos una jubilación garantizada, además de unos viajes del INSERSO casi gratis. Habíamos trabajado cincuenta años para poder descansar, nos cuidaban porque eran importantes nuestros votos, podíamos pasear en autobús casi gratis.
    De repente pasa algo y comienza la época o etapa del miedo, los que dirigen el mundo ,que no trabajan ,solo piensan ,deciden mandarnos unos mensajes de terror, se termino eso de pensar en la vida fuera del trabajo, se acabo el ocio y los vicios, todos a elevar la productividad , se acabaron las garantías del contrato fijo y eso de que los bancos te den dinero para irte de vacaciones, aquí hace falta mano dura, como consentimos que gente parada viva casi igual que los que trabajan, bueno los que trabajan tampoco es que se maten.
    Primero nos ponen las casas baratas, los prestamos más baratos, además te dan dinero para que compres los muebles, te mandan que consumas, que consumas mucho que los bancos te prestan lo que haga falta, cuando nos tienen a todos endeudados en algo, cierran el grifo y aquí estamos, todos callados esperando que nos manden algo.
    Ya estamos alineados, los de hacienda saben cómo te llamas y las calorías de tu dieta, otros se preocupan de que no corras, hables por el móvil y tengas el seguro en regla, otros vigilan que tu coche este bien, otros que no cortes un árbol sin un papel, mientras tanto otros se encargan de que estés entretenido y darte un susto en el intermedio del partido, ya nos tienen a punto de decirnos que somos libres, demócratas aunque somos dependientes de otro y lo de demócratas “da igual” para que seirve?

    ResponderEliminar
  2. Sí, estamos tristes, y eso es también es muy triste... pero muy cierto. ¿Nos da igual, o no hemos resignado a que no podemos hacer nada?

    ResponderEliminar
  3. La vida se está conviertiendo en una guerra de clases ¿Quién es el enemigo?. Tenemos que apoyarnos,cooperar, ser críticos y consecuentes con nuestros actos y sobre todo buscar ratos o actos en los que alegrarnos. El mundo necestia una revolución que está comenzando, que será lenta, y que quizás dure muchos años. Llevamos años escuchando que este mundo es insostenible. Esto lleva implícito que o se cae por su propio peso, o lo tiramos entre tod@s.

    ResponderEliminar

Plataforma La Cabrera ofrece la posibilidad de opinar libremente siempre que se mantenga el respeto y la concordia. En ese sentido, y al objeto de mejorar el uso del mismo, rogamos que atiendan las Normas de participación que se han establecido en beneficio de todos. Gracias por su colaboración.